20 mayo 2007

LA DESGANA DE ANGEL ACIEN EN CANAL SUR

Filed under: General — agustin @ 0:42

index.jpg

Digo yo, que para hacer la información con tanta desgana como la que hizo Ángel Acien en Canal Sur, mejor que no la haga.

Confieso que estuve toda la tarde con el Sevilla en su paseo por el río y sólo me puse delante del televisor momentos antes de que el Sevilla llegara al Estadio Sánchez Pizjuan, por ello desconozco cuando comenzó el programa de la retransmisión de los actos de la llegada del Sevilla con la Segunda Copa de la UEFA en Canal Sur.

Serían aproximadamente las 12 y media de la madrugada. Como es lógico traía los pies como una bota, mi resistencia se agotaba y decidí irme para casa.

Ya en suelo propio, me quité los zapatos, me senté en el sofá y encendí la televisión. Localia daba los coletazos e igualmente ocurría con CRN Giralda, conecté entonces con Canal Sur Dos, que era la única que seguía la retransmisión. Pero mejor que no la hubiese puesto. El desesperante Ángel Acien estaba más pendiente del reloj que de exaltar la retransmisión del magno acontecimiento. En menos de 10 minutos dijo hasta tres veces: ¡Esto va para largo ¡

Y digo yo, si no lo hace con agrado ¿Por qué lo hace?

El informador Acien, es bastante imparcial, ya que es de Almería, pero para lamentarse tanto yo y estoy seguro que la mayoría de los sevillistas que veíamos el programa hubiésemos preferido a Paco Gamero-el jefe del deporte-pese a su condición de bético.

Paco en estos casos le pone corazón al tema y seguro, seguro, que no habríamos tenido que sufrir la desgana y la impaciencia del informador almeriense.

En fin, como vamos a ganar también la Copa del Rey, esperemos que ese acto o lo haga Gomero, o lo haga uno de los nuestros que también los hay en Canal Sur, o en el peor de los casos si tiene que repetir Acien, que se lo tome con más gana.  

 

 

 

 

 

9 Responses to “LA DESGANA DE ANGEL ACIEN EN CANAL SUR”

  1. Manuel Jesús Says:

    Agustín, en su propio pueblo, El Ejido, no lo tragaban hace unos cuatro o cinco años porque hacía y decía cosas en contra del Poli, de su conversión en SA.
    Y no veas lo chocante que es el tonillo ese ascendente de sus entonaciones cuando está terminando las informaciones que va dando.
    Además es parcialísimo, para nada imparcial como dices. Odia al Sevilla y más ahora que nuestro club le hace sombra a sus grandes preferidos.
    Ahora tiene la oportunidad de pedir traslado a Almería y disfrutar cuando Madrid y Barça roben en el Estadio Mediterráneo.

  2. BIRIS CHUS Says:

    y encima tiene que dar la noticia del ascenso del almería… jajaja

    si no fuese porque estaban rafa paz y prieto… que tiempos aquellos… NO LOS HUBIESE TRAGADO…

  3. AGU954 Says:

    Agustín, veo que nombras varios canales de television, pero el nuestro ni por asomo.

    Yo al igual que tu no pude quedarme hasta la terminacion de los actos de celebracion, al igual que tu me quite los zapatos y me sente frente al televisor con la esperanza de que fuera retransmitido en alguna cadenay en la primera que lo puse lo vi enterito.

    A que no sabes cual era?

    SEVILLA FUTBOL CLUB TELEVISION

  4. SERVILIA Says:

    Pues no se si usted tuvo la ocasión de oir los comentarios de este personaje al igual que los de Rafa Paz y sobre todo los de Prieto cuando dos de nuestros futbolistas hicieron referencia a la “mayoritaria” en el balcón del Ayuntamiento y en la zona Sur del Ramón Sánchez Pizjuán, lamentables los tres, no disculpo a ninguno de ellos, aunque el primero en hacerlo fue el periodistilla de Canal Sur. Un saludo cordial.

  5. SEVILLA Y OLÉ Says:

    Estimado Agustín;

    Aquí en sevilla creo que lo que menos podemos hacer es quejarnos de la cobertura mediática que nos dan en canal Sur. Pueden existir mejores o peores presentadores, pero lo que no podemos negar es que el 85% de la plantilla de Canal Sur que se dedica al deporte es de Sevilla. Creo que no tenemos que darle más importancia al tema, en fin más prejudicados salen siempre los de Jaen o los de Almeria o los de cádiz o los de Huelva, cuya cuota de mercado en los medios andaluces no alcanza ni el 10% de todo el tiempo anual.

  6. Raimundo Caro Says:

    Pues anda que la de Inmaculada Jabato, tambien de Anal Sur “la de ellos”, comparando el himno del centenario de Arrebato, con lo que le han sacado al Almeria, porque a su Malaga no le pueden sacar nada.

  7. wfaelo Says:

    Es que desde que bajó el málaga, canal málaga, perdón canal sur, está cada vez más triste.

  8. Juan Says:

    ¿Cómo puedes quejarte de la cobertura informativa de Canal Sur a Sevilla, si el resto de ciudades de la comunidad es casi como si no existieramos en esta cadena? Ah, y el tio este es de El ejido, no Almería (y por tanto no es de la U.D. Almería, equipo al que tampoco trata demasiado bien)

  9. jose Says:

    yo creo k ninguno de nosotros, conoce a esa persona para saber si realmente trata bien o no a determinados equipos,o son simples suposiciones nuestras…ya que cada uno ve las cosas a su manera, y que nadie tiene motivo para favorecer o desfavorecer a otro equipo,ya k no gana nada

Leave a Reply