24 mayo 2007

AC MILÁN-SEVILLA FC EN MÓNACO EL 31 DE AGOSTO

Filed under: General — agustin @ 0:56

Hace 41 años que el Sevilla se enfrentaba por primera vez al campeonísimo italiano del Milán. Era el 9 de junio de 1966 en Santiago de Chile, el Sevilla participaba en una gira por Sudamérica y disputaba un trofeo internacional denominado Torneo Pentagonal de Chile..

Eran tiempos gloriosos para los milanistas y precarios para los sevillistas. Aquel partido lo perdió el Sevilla por 4-0. En el Sevilla jugaban:  Rodri, Eloy, Costas, Rebellón, Felo, Achucarro, Oliveros, Donato, Cabral, Dieguez y Pipi Suárez. En la 2ª parte también jugaron Velasco, Lax y Lizarralde. Completaban la expedición Mut, Cardo, Pintado, Juan de Dios y Román.

Cuarenta y un años después se enfrentaran el campeonísimo Milán-con 7 Copas de Europa- y el Sevilla FC, el mejor equipo del mundo en 2006, Bicampeón de la Copa de la Uefa y último Campeón de la Supercopa de Europa. ¿Será capaz el Sevilla de revalidar su título? La Copa de la UEFA se marchó para Glasgow el 16 de marzo y volvió el 16 de mayo, solo dos meses de espera para volver a casa.

La Supercopa se marchará para Mónaco a primero de agosto ¿Por qué no puede volver al final del mismo mes?

Es cierto que el Milán tiene un gran equipo, nada más y nada menos que a  Dida; Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski; Pirlo, Gattuso, Ambrosini; Kaká, Sedorf e Inzaghi. Pero en el Sevilla tenemos a Palop, Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic, Ocio, David, Puerta, Hinkel, Poulse, Maresca, Martí, Renato, Adriano, Jesús Navas, Kanouté, Luís Fabiano, Chevantón, Duda, Kerzhakov, Alfaro, Cobeño…

Habrá quienes querían en la final al Liverpool

Los habrá quienes querían al Milán

El Louis II de Mónaco será el gran testigo.

El Sevilla tiene poco que perder y mucho que ganar, justo igual que momentos antes de comenzar el Barcelona-Sevilla del 25 de agosto pasado.

¿Le habremos estropeado el partido del Centenario “a alguien”?

4 Responses to “AC MILÁN-SEVILLA FC EN MÓNACO EL 31 DE AGOSTO”

  1. BIRIS CHUS Says:

    QUE GUAPO ESTÁ ESTOOOO DIOSSSS!! CUANTA GRANDEZAAAA!!!

    VIVA EL SEVILLA!!

  2. Alejandro González Says:

    Querido sevillista, soy el nuevo redactor de http://www.pasionennervion.es. Decirle que he incluido esta entrada en nuestro blog, porque nos parece muy interesante. Un abrazo y ¡VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!

  3. Bedumo Says:

    Tengo entendido que el Milán está muerto de miedo….. uuuhhhh ¡Tiembla Milán, que llega el mejor del mundo!

  4. Federico Says:

    Va a ser un partido, muy poco reñido. El Milan, tiene una clara superioridad al Sevilla. Apuesto por una victoria del Milan de 4-0. Actualmente, el Milan es el mejor equipo de Europa, y tienen una técnica de juego escepcional. También es verdad, que su directiva, especialmente Silvio Berlusconi, es la gran parte de ayuda económica del club rosso-nero.
    OPINIÓN: El Milan, me parece indiscutiblemente, el mejor equipo del mundo, y el mejor equipo del siglo XX.
    Pero yo, soy sevillista, y animo a mi equipo a ganar todos los partidos, como lo esta haciendo, y que le gane al Milan.
    Si yo fuese Juande, les pondría ¡¡ya!! a trabajar, porque este rival, es el más duro de todos.

Leave a Reply