26 mayo 2007

A UN PUNTO DEL MEJOR FÚTBOL EUROPEO

Filed under: General — agustin @ 20:07

El Sevilla está con un pie y parte del otro en la máxima competición europea. Con un punto estaría solucionado. Pero los sevillistas no queremos un punto ante el Zaragoza, queremos los tres. Si esto sucede según nuestros deseos el Sevilla a falta de dos jornadas habrá entrado en la mejor Europa por la puerta grande. Habrá entrado por segunda vez o tal vez por tercera o cuarta.

No ve el que no quiere ver, pero la verdad de las estadísticas indica que el primer y único equipo andaluz que participó en la Copa de Europa fue el Sevilla en la temporada 57-58. ¿Qué ya está eso lejano? Pues sí. Realmente está lejano. ¿Qué la champions no es la continuación de la Copa de Europa? Bueno, pues para usted la perra gorda” y si logramos un punto, ya habremos logrado la igualdad con otro en ésta competición con nuevo nombre. Cada vez le quedan menos argumentos a esos que dicen, que si tal o que si cual…

Claro que seguirán echando mano de eso de que la UEFA es un trofeo menor y que ser campeón de la Supercopa, es una cosa sin importancia.

Y aún nos quedan opciones de campeonato de liga y copa. Casi nada. Nuestra clasificación en la champions a falta de un punto, hundiría un poquito más en el pantano a cierta persona. Si lográramos ser Campeón de Liga, el hundimiento será total. Y si encima ganamos la Copa, ya será “un desesperado desaparecido en combate”

“Vamos mi Sevilla, vamos campeón…

Cuatro partidos y dos títulos en juego, no hay quien de más.

6 Responses to “A UN PUNTO DEL MEJOR FÚTBOL EUROPEO”

  1. delsevilla.ajhierro.com Says:

    Casi estamos en Champions…

    Opinión desde mundosevillista.com. Hay que ir por los tres puntos……

  2. Alberto Hidalgo Says:

    Es mejor que nos mentalicemos de que la liga no es para nosotros. No lo digo porque no crea en las posibilidades de nuestro equipo, sino porque a Madrid y Barcelona no dejan de regalarle puntos. En fútbol no se puede jugar el balón con la mano, excepto en Madrid. Y si no, que se lo digan a Van Nilsteroy o a Agüero.

    Lo peor es que creo que somos con diferencia el mejor equipo de España ahora mismo, pero a los dos grandes le dan y dan puntos y a nosotros nos quitan, y además en partidos decisivos contra rivales directos.

    Hasta que no haya una competición limpia, donde se trate a todos los equipos por igual, tendremos muy difícil ganar la liga. Sabemos que se puede, porque ya lo han hecho el Depor y el Valencia en los últimos años, pero es muy difícil.

    Saludos.

  3. mente Says:

    sabemos que somos los verdaderos campeones, muchos han aprendido que casi siempre el que queda tras uno de los dos ladrones es el campeon; asi que quitenle mas de la mitad de las copas y repartenlas entre 5 o 6 equipos. DEBERIAMOS GRITAR EN EL CAMPO EL DIA DEL VILLAREAL (si no hay milagro) “RATEROS Y LADRONES NO SON CAMPEONES”…….solo espero que nadie olvide lo que nos han hecho este año, que hagamos video de los atracos del año y lo difundamos por inet, porque protestar a la fifa no va a servir de momento. VIVA EL SEVILLA : MAS VALEN POCOS TITULOS DE VERDAD QUE MUCHOS DE MENTIRA, aunque lleven implicitos muchos millones de euros tambien robados.

  4. guillermito sevillón Says:

    Yo la verdad D. Agustín la liga la doy por perdida, puede que falle uno, pero los dos me parece difícil. Lo que si veo factible es quedar segundo, pues el Madrid no gana en Zaragoza. por eso es tan importante ganar hoy, asi los baturros no tienen la UEFA asegurada y saldrán a por todo contra el Madrid.

    saludos sevillistas

  5. Antonio Caro Says:

    Si la Champions League no es continuación de la Copa de Europa me pregunto: ¿Por qué se le siguen adjudicando a los equipos europeos ganadores esta Copa en sus currículums? O sea, que el Madrid no tiene ganada tantas Champions, y que las Copas de Europa se las quitaron de su currículum. Pues sí, que no se enteran… Bueno, realmente se enteran, pero no quieren saber de realidades. ¿La Uefa un trofeo menor? Pues nada, lista de los ganadores, y ganadores consecutivos, ya. Y es más, me gustaría ganar la Copa de la UEFA por tercer año consecutivo porque me hace mucha ilusión ser el primer equipo en tenerla en propiedad. No ni ná. Uff. Un puntazo.

    Un saludo.

  6. Antonio Says:

    Hoy estaba viendo Eurosport con los goles de algunas ligas europeas. Cuando terminaba el resumen de la jornada, ya que casi todas han terminado, la propia Eurosport realizaba un equipo ideal de dichas ligas.
    Al llegar a la liga española, aún cuando no había terminado, también hicieron un equipo ideal de la Liga española que se quedó en: Palop, Alves, Ayala, Puyol, Puerta, Poulsen, Ronaldinho, Messi,Kanouté, Van Nistelrooy y Villa. Es decir, 5 del Sevilla, 3 del Barsa y Valencia y 1 del Madrid. ¿No os parece que en Europa no manda la división mediática-galáctica?.

Leave a Reply