30 mayo 2007

HAY QUE SER BURRO

Filed under: General — agustin @ 0:51

Hay que ser burro para primero votar a Villar y después colocar de vicepresidente de la LFP, al enemigo público número UNO del propio Villar, el “picapleitos” Javier Teba.

La obsesión de algunos llega a límites insospechado, hasta el punto de que está más pendiente de las cosas del Sevilla, que de las de su propio club.

Mal lo debe estar pasando, viendo como su eterno rival gana Copas y más Copas y él pelea por no descender.

Todo esto viene dado porque el Sevilla propuso a José María Del Nido para ocupar ese puesto de vicepresidente en la LFP. Nada más enterarse “el Don” de que existía esa posibilidad buscó rápidamente la formula para evitar esto, y en vez de nombrar a un vicepresidente de su club-que hubiese sido lo normal-busca a un profesional del enfrentamiento penal, que para más inri, no es ni socio del Betis, ni mucho menos dirigente del Club.

Se saltó a la torera todas las normas establecidas que requerían de estos requisitos para optar al puesto. Como el “dueño” es el que manda, en 24 horas, lo hicieron socio y lo pusieron en el escaparate para que fuese elegido.

Y todo para evitar que el puesto fuese ocupado por un sevillista. Evidentemente el tiro ha salido por la culata, ya veremos que repercusión final tiene esto.

Aunque yo a pies juntilla pienso que nada tiene que ver los arbitrajes que le estén haciendo al Betis, malos según quien los analice, con estas cosas tan mal hechas. Más pienso es que son cortinas de humo para tratar de tapar la cruda realidad de la horrible situación a la que ha llevado “el Don” al Betis.

7 Responses to “HAY QUE SER BURRO”

  1. ANTONIO LUIS Says:

    ¿Pero a este tìo hasta cuando le va a durar su sìndrome obsesivo-compulsivo-depresivo contra el Sevilla y contra Del Nido?

    Inconcebible. Es capaz de anteponer su irracional odio personal hacia nuestro club por encima de los intereses del club que manda y del que es dueño y señor absoluto.

    Pobre Betis. Pobres bèticos. Lo que tienen que aguantar. Que Centenario tan indigesto y tan amargo.

    Que basura de persona y cuanta porquerìa es capaz de generar este impresentable personaje, este antìtesis del rey Midas, capaz de convertir en bazofia todo lo que toca.

  2. SERVILIA Says:

    Se lo juro Agustín, ayer cuando estaba oyendo a este personaje en la cadena SER hacer las manifestaciones en las que no se pudo el pobrecito arrastar más temiéndole a Villar, lo primero que pensé es que usted escribiría algo en su blog sobre el tema, y acerté. Que pena de personaje y cuanta envidia y rencor se reflejan en cada una de sus palabras hacia Del Nido y el Sevilla F.C. y vaya manera de hacer el rídiculo en el programa de La Morena. Saludos.

  3. Pucu Says:

    Coincido con Antonio Luis en lo que dice. El principal problema del vecino es el odio. ¡Cómo es posible que los béticos permitan que siga ese señor, que les está arrastrando por el barro y la porquería desde hace mucho tiempo, y no me refiero sólo a lo deportivo!. En fin, parece ser cierto que cada uno tiene lo que se merece. Es una pena para ellos, a mi me divierte la situación, cuánto más veneno destilan hacia mi club, más horrorosamente mal le salen las cosas, pues nada a seguir……..

  4. Fran maldini Says:

    Ahora si me ha quedado claro el tema.

    Es que ayer escuchando a estos 2 papafritas no me enteraba de nada… solo me quedo claro que “el Don” era muy amigo de Villar, que antes que votar a Del Nido votaba al mismo diablo, que parece ser que volverá en verano (jijiji) y que tienen un equipazo (jajajajaajaja).

    Graciasss por toda la aclaración. :)

    Un saludo.

  5. vicad Says:

    A mi también me suena a cortina de humo, para que en caso de descenso las lanzas se vuelvan contra villar y los arbitros, y no contra la verdadera responsable , la dueña de hugo.

  6. Manolo Says:

    Aqui copio el enlace de la conversacion mantenida entre la Morena y el Moreno, para quien lo quiera escuchar.
    Saludos

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070530csrcsrdep_2.Aes

  7. Marcelo Vaquero Says:

    Estoy de acuerdo que lo que pretende “donmanué” es distraer la atención poniendo de víctima al “betin” y que sus “criaturitas” descarguen su mal humor con la RFEF (que ya sabemos que es una pandilla de impresentables).

    Muy agradable su blog, pero cuide, por favor, cosas así: “Más pienso es que son cortinas de humo(…)”.

    Saludos.

Leave a Reply