Cartagena será el rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de Copa del Rey

Cartagena será el rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de Copa del Rey - Mundo Sevillista

El FC Cartagena será un duro rival para las aspiraciones del Sevilla que seguramente colocará una alineacion alternativa en busca de salir bien parado.

El Cartagena buscará sorprender

El Sevilla FC ha conocido el día jueves por la mañana, su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017/2018, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El conjunto sevillista ha quedado emparejado con el Cartagena, del grupo 4 de la Segunda División B española. El encuentro de ida será el próximo 26 de octubre fuera de casa, en el Estadio Cartagonova y la vuelta será disputada el día 30 de noviembre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los siete posibles rivales que se podían emparejar con el Sevilla eran de la categoría de bronce del fútbol español: Cartagena (G.4), Real Murcia (G.4), Lleida Esportiu (G.3), CF Fuenlabrada (G.2), Elche CF (G.3), SD Formentera (G.3), SD Ponferradina (G.1).

Al fin y al cabo el Cartagena será el rival del Sevilla FC, el cual ha logrado vencer en la ronda anterior al Talavera por 0-1. En la segunda ronda de eliminación vencieron en casa al Mirandés por 2-1 y en la primera ronda superaron con igual marcador al UCAM Murcia por 2-1.

You May Also Like

Deja un comentario