Monchi y Emery se reencontrarían en el PSG la próxima temporada

Monchi y Emery se reencontrarían en el PSG la próxima temporada - Mundo Sevillista
Foto: Monchi y Emery como la dupla inolvidable del Sevilla FC.
El actual Director Deportivo del Sevilla español, es el dirigente mas deseado en el fútbol europeo y su nombre ya se ha vinculado con la Roma y el PSG respectivamente.

PSG sueña con Ramón Rodríguez VerdejoMonchi”

Últimamente ha sido muy recurrente hablar sobre el próximo destino del Director Deportivo del Sevilla, Ramón “Monchi” Rodríguez Verdejo. Los medios españoles lo vinculan de una manera muy fragante con la Roma italiana, mientras que recientemente ha aparecido con fuerza un nuevo rumor y se trata del PSG de Francia, luego de que el responsable de los fichajes, Olivier Létang, haya dimitido con el club.

El Diario Web Fútbol  “L’Equipe” ya ha empezado a afirmar en sus redes que Monchi será quien ocupará la vacante que existe en París, ya que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, está sumamente interesado y se lo hace saber con un contrato “de varios millones de euros” y “plenos poderes para su ejercicio”.

Otro atractivo, es que Monchi y Emery podrían reencontrarse en el PSG, como una dupla extraordinaria que ya rindió frutos en el Sevilla, y con el que le gustaría volver a trabajar.Monchi y Emery se reencontrarían en el PSG la próxima temporada - Mundo Sevillista

El mercado del fútbol francés le ha traído muy buenos dividendos a Monchi, y esto lo comentó recientemente en una entrevista para “L’Equipe“: “No todos han sido grandes fichajes, pero no recuerdo a alguno que no haya podido jugar. Si tuviera que elegir a un solo jugador, aunque no salió directamente desde Francia,  yo diría que Kanouté. Este es el jugador más importante que he traído al Sevilla”, sentenció.

You May Also Like

Deja un comentario