Sevilla derrota al Málaga para tomar el segundo lugar de La Liga

Sevilla derrota al Málaga para tomar el segundo lugar de La Liga de España - Mundo Sevillista

El conjunto dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo suma 16 unidades, siendo el perseguidor del FC Barcelona que derrotó a Las Palmas para ubicarse líder con 21 puntos.

Sevilla domina a un triste Málaga

El Sevilla derrota al Málaga el pasado día sábado por 2-0, en el juego de la séptima jornada de la liga española de fútbol, con el cual gracias al triunfo se ubica como segundo en la tabla de posiciones para la conquista del campeonato liguero.

A pesar de haber dominado el cotejo desde el inicio, el conjunto de casa tuvo que esperar una gran genialidad del argentino Ever Banega, a los 68 minutos, y por el gol del nuevo fichaje colombiano Muriel, dos minutos después, para concretar la conquista de las tres unidades.

Con esta importante victoria, el equipo de Eduardo Berizzo, el Sevilla derrota al Málaga para sumar ya 16 puntos, para ser el perseguidor mas cercano al FC Barcelona. Por su parte, el Málaga continúa el mal comienzo liguero con sólo un punto en siete jornadas, colocándose en la penúltima posición de La Liga de España, pudiendo ser superado por el Alavés.

You May Also Like

Deja un comentario